KN
Durante el verano, bajo el calor sofocante y las altas temperaturas, nace y crece la milenrama dorada. Salvaje, en pequeños grupos dispersos por campos abandonados y laderas de caminos.
Milenrama dorada, Achillea filipendulina
«Un comienzo para cada historia»
El paisaje coloreado de intenso amarillo actúa como un imán para todo tipo de insectos que sin dudarlo revolotean entre sus flores en corimbo: una especie de sombrilla dorada que esconde a la araña blanca, mariquitas y abejas.
La llamativa milenrama, con sus miles de flores en una sola rama como su nombre indica, ha sido siempre el motor de arranque que conecta inmediatamente contigo; la flor de presentación en casi todos los eventos de Kantos Naconi.
De belleza extravagante, la milenrama escapa de entre los campos huérfanos para dar luz a su nueva familia: tú. Una vez secada, la forma, el color y el aroma particular de esta herbácea vivaz permanecen intactos. Y así es cómo su público más admirador e incondicional, ajenos a la estación en la que nos encontramos, la ha convertido en nuestra entrada principal en cualquier época del año.